DEFINICIONES
A. Servicio: Los servicios ofrecidos de telecomunicaciones vía internet u otros medios que incluye los contenidos proporcionados de cualquier forma por jardindelpecado.com.
B. Contenido: El contenido real de un sitio web. Este contenido incluye, pero no exclusivamente, fotografías, textos y perfiles.
C. Hipervínculo: el propósito principal de los enlaces es presentar la información y comprobar que los usuarios son humanos.
D. Sitio web / Plataforma web online: un medio para la presentación de información en Internet.
E. Perfil: El resumen de las características personales y preferencias, que ha sido dada por un usuario, para que sean visibles para otros usuarios de este sitio.
F. Iniciar sesión: El almacenamiento digital de datos, procesos o eventos que han tenido lugar en el sitio.
G. Usuario: la persona que visita un sitio web y / o utiliza los servicios proporcionados por Jardín del pecado.
En adelante a los presentes Términos y Condiciones de Uso Generales los llamaremos“TCUG”.
En adelante en estos TCUG pasaremos a llamarle “El Usuario”.
En adelante pasaremos a llamar la plataforma sitio web jardindelpecado.com como “Jardín del pecado”.
PREÁMBULO
Recomendamos leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones de Uso Generales (TCUG) para participar, con Jardín del pecado en calidad de Usuario, para desarrollar un Internet responsable y un Servicio de calidad. Al registrarse, el Usuario se compromete a leer y aceptar , así como a respetar los presentes Términos y condiciones de uso generales. Si el Usuario no acepta estos TCUG, no debe registrarse en los Servicios ni utilizarlos. El registro en uno o más Servicios, así como el uso de estos, conllevan la total aceptación de los TCUG por parte del Usuario. Al hacer Clic en continuar junto a la frase "Haciendo click en continuar estoy de acuerdo con los términos y condiciones y cookies" situada al final de la página de registro para efectuar la confirmación, el Usuario reconoce estar plenamente informado y acepta las disposiciones de los presentes TCUG o, entre otros ser mayor de 18 años o la edad legal en su país. En caso de no aceptarlos, no podrá continuar el proceso de registro y no podrá utilizar los Servicios propuestos en el Sitio jardindelpecado.com.
Jardín del pecado es una plataforma web online en castellano, destinada únicamente a los Usuarios y creado para facilitar los encuentros virtuales entre hombres , mujeres y parejas, en un entorno erótico, dándoles la posibilidad de desarrollar su red social de contactos. Jardín del pecado se encuentra disponible para diferentes países en todo el mundo y enfocada para la utilización por parte de los Usuarios con un motivo de ocio y entretenimiento detallado posteriormente . Algunas de las opciones disponibles en jardindelpecado.com son gratis, otras solo son disponibles comprando abonos/ subscripciónes o mediante pagos únicos.
En Jardín del pecado instamos a leer cuidadosamente nuestros TCUG y pedimos a nuestros Usuarios que los respeten, para así poder ofrecer a todos nuestros Usuarios el mejor servicio posible. En jardindelpecado.com proporcionaremos ayuda y/o respuestas en caso de dudas o preguntas acerca del sitio web y el usuario podrá contactar con nuestro servicio de ayuda en ese caso.
La confirmación declarando ser mayor de edad y haber leído y aceptar nuestros TCUG es obligatoria para validar la inscripción y registro, y el usuario confirma ser mayor de 18 años y mayor de edad en su país y afirma haber leído, entendido , disponer de la información necesaria, estar de acuerdo y aceptar los TCUG de jardindelpecado.com. El usuario podrá acceder en cualquier momento a esos TCUG y tiene la opción de renovar aquellos servicios que escoja. En caso de no estar de acuerdo con los TCUG de dicho Servicio, deberá a pedir lo antes posible el borrado de su perfil personal.
CONTRATO ENTRE Jardín del pecado Y SUS USUARIOS
Los siguientes TCUG forman un contrato regulador entre Jardín del pecado y sus Usuarios. Son únicamente válidos los presentes para cualquier Interacción/Relación entre Jardín del pecado y sus Usuarios, y todas las disposiciones prevías son automáticamente anuladas o con su efecto cancelado. Los siguientes TCUG representan todas y cada una de las obligaciones y derechos entre Jardín del pecado y sus Usuarios en lo referido a Uso de la plataforma web online Jardín del pecado. Jardín del pecado repite que ante alguna falta de acuerdo con el usuario, este tendrá que abandonar la plataforma web online Jardín del pecado. y solicitar la anulación y borrado de su cuenta como describiremos a continuación. Si los Usuarios continúan usando Jardín del pecado, no estando de acuerdo con los términos expuestos por jardindelpecado.com mediante nuestros TCUG Generales, quiere decir en términos legales que estos TCUG son aceptadas y se está de acuerdo con ellas.
TCUG PARA ACCEDER Y REGISTRARSE A LOS SERVICIOS
Para poder ser Usuario de Jardín del pecado es obligatorio ser mayor de edad ,si este punto no se cumpliera, la plataforma web jardindelpecado.com no seria responsable en ningún caso de cualquiera de los daños y/o perjuicios que surgieran o se ocasionasen.
Los Usuarios confirman que los datos ofrecidos son reales y verídicos . así como afirman que dan esa información libre y voluntariamente y bajo su complete responsabilidad. Los Usuarios aceptan cambiar con la mayor velocidad posible la información de sus perfiles desde su Panel de Usuarios si hubiera alguna modificación en esos datos compartidos así como a comunicarlo a nuestro soporte instantaneamente para así efectuar los cambios pertinentes.
Los Usuarios tendrán un identificador propio (Alias, o Nombre de Usuario) y una clave creada por Jardín del pecado que pueden modificar si así lo desean. Esos datos son privados y estos Usuarios serán los únicos responsables del uso de estos identificadores. Los Usuarios se responsabilizan para no compartir o comunicar esos datos a otras personas. En cualquier caso de uso incorrecto de su cuenta Personal de Usuario, por motivos ajenos a las medidas de seguridad de Jardín del pecado, o debido a la negligencia de los Usuarios, Jardín del pecado rechaza cualquier forma de responsabilidad. Ademas serán exclusivamente responsables los Usuarios por la totalidad de acciones o declaraciones hechas mediante su cuenta de Usuarios, sin importar el tipo que fueran.
Consecuentemente, los Usuarios, excluyen a Jardín del pecado de las posibles responsabilidades en cuestiones de demandas que pudieran surgir a ese respecto.
El equipo necesitado para el acceso a los servicios de la web Jardín del pecado corre total y exclusivamente a cuenta del Usuario, así como también cualquier gasto ocasionado por cualquier medio de comunicación elegido para ese uso.
Los Usuarios se dan por avisados de lo siguiente: Jardín del pecado no ha de tener control ni garantías obligatoriamente de la identidad de las personas registradas o adscritas a sus prestaciones, asimismo de no tener medios obligatoriamente para ello y de no estar incluida en ninguna manera en la política de la plataforma web online. Si una tercera persona usase la id de cualquiera de los Usuarios, Jardín del pecado no se responsabilizará en ninguno de los casos. Si un Usuario cree que un tercero usa sus identificadores personales o su cuenta deberá informar a Jardín del pecado lo mas rápido posible.
Para asegurar la calidad y seguridad de la web y sus prestaciones, Jardín del pecado se guarda el derecho a borrar las cuentas de Usuarios que no estén suscritos mediante abonos de pago en Jardín del pecado durante 12 semanas o más. De esta manera tendrá la opción de actuar con las cuentas de Usuarios que no hubieran accedido a la web logeandose en 3 meses o más y no tengan suscripción activa. Por consiguiente a esta desactivación, la totalidad de los mensajes recibidos en la web podrían ser eliminados.
1. USO DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR Jardín del pecado
Los Usuarios pueden usar los servicios gratuitos ofrecidos por Jardín del pecado mientras acaten las normas de Uso explicadas mas adelante en estos Términos y Condiciones de Uso. En caso de no ser cumplidos, Jardín del pecado se guarda el derecho de borrar el perfil del usuario infractor Los Usuarios tendrán la posibilidad de acceso en cualquier momento desde su perfil a las tarifas de pago fijadas y una vez comprada una tarifa, no se cambiará su precio durante la vigencia de dicha suscripción. La fecha de inscripción no es una garantía de que su tarifa en vigencia sea la que estaba activa en el momento de la fecha de inscripción. El importe a pagar de las tarifas será siempre aquel que permanezca vigente en el instante que se adquiera una suscripción.
2. PROPÓSITO DE Jardín del pecado
El propósito de Jardín del pecado es ofrecer una plataforma web online destinada únicamente a los Usuarios , creada para facilitar los encuentros virtuales entre hombres , mujeres y parejas, dándoles la posibilidad de conocerse libremente en un contexto erótico y a la vez desarrollar su red social de contactos, todo ello con fines exclusivamente privados y no enfocados a ninguna actividad comercial.
Consecuentemente a esto Jardín del pecado toma la responsabilidad de dar la opción de uso a sus Usuarios adscritos una plataforma web online para establecer contacto, con otros Usuarios que elija vía medios electrónicos y a distancia.
El propósito de Jardín del pecado no es asesorar ni interceder en ninguno de los diversos tipos de relaciones ya fueran conyugales extramaritales o informales.
Los servicios específicos ofrecidos por Jardín del pecado y sus características serán detallados posteriormente en este documento. Jardín del pecado aconseja hacer una lectura detenida de las características de las modalidades de abonos, como prevención para que no se den malentendidos. Si hubiera alguna duda o preguntas, el equipo de ayuda se ofrece totalmente para responder.
La plataforma web Jardín del pecado dará a los Usuarios servicios extras y con la posibilidad de poseer connotación erótica. El usuario que se sintiera molesto u ofendido ha de dejar el sitio web instantáneamente y proceder a su derecho de borrado de su perfil.
Para hacer mas sencilla la utilización de la plataforma web los Usuarios tendrán la posibilidad de acceder al formulario de contacto, con la finalidad de mandar dudas preguntas al Servicio de ayuda, las cuales se procederá a atender y contestar en un plazo de como mucho de 30 horas hábiles.
No están entre los servicios de Jardín del pecado organizar reunión personal alguna, ni tampoco garantizar a los Usuarios acceso alguno ya sea parcial o totalmente a ninguna red de internet de tele-comunicación.
3. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL USUARIO Y NORMAS DE CONDUCTA
Como continua en las presentes TCUG, el Usuario se compromete a aceptar y respetar las normas generales de conducta y su reglamento usar la plataforma web de Jardín del pecado.
3.A. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
Al darse de alta en los Servicios, los Usuarios se comprometen automáticamente a cumplir con las siguientes obligaciones:
• Usar los Servicios solamente con la finalidad establecida por Jardín del pecado en estas Condiciones de Uso.
• Omitir actuaciones y declaraciones con connotaciones ofensivas, homófobas y/o xenófobas, políticas y/o que inciten a la violencia y de alguna manera sea contraria a los objetivos de Jardín del pecado , sus normas de conducta o TCUG.
• No enviar a otros Usuarios por ninguna medio links/vínculos a otros sitios.
• No actuar contra la voluntad de otros Usuarios.
• Hacer sus declaraciones veraces y conformes a la realidad y no publicar o difundir contenidos que no se ajusten a la realidad.
• Cumplir la normativa en vigor y no infringir el orden público.
• Respetar los derechos de propiedad intelectual o industrial.
• No difundir, bajo cualquier forma, contenidos de carácter difamatorio o que agredan los derechos de terceros y mostrar respeto y corrección hacia los otros Usuarios.
• No perjudicar los Servicios o el Sitio.
• No proponer, solicitar o favorecer bienes o servicios de pago o mediante contraprestación económica.
• No divulgar ni difundir por ninguna vía informaciones o contenidos que tengan como objeto tergiversar, sabotear o impedir el uso normal de los Servicios ofrecidos por Jardín del pecado, así como interferir, interrumpir y/o hacer mas lentas las comunicaciones entre los Usuarios. Jardín del pecado se reserva el derecho de limitar los mensajes enviados de forma masiva por un Usuario, para de esta manera mantener una calidad de uso normal en el servicio para los otros Usuarios.
• No utilizar el Sitio con fines comerciales o publicitarios. Les recordamos que el desvío de clientes a otro sitio podrá ser objeto de enjuiciamiento y una indemnización será requerida así como la reparación de daños sufridos para el sitio web Jardín del pecado. • Utilizar su contraseña y/o su nombre de Usuario exclusivamente para su identificación para poder acceder a utilizar los Servicios. El usuario no debe comunicar, difundir, compartir o hacer públicos, por cualquier medio, su contraseña y/o su alias a terceras personas. • No abrir más de una cuenta para su uso personal.
Las fotos, datos, archivos y similares, que un Usuario envíe a Jardín del pecado deberán como norma general tener un contenido meramente privado y referirse exclusivamente a él o, en caso de referirse a un tercero, deberá contar con autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva del implicado.
Jardín del pecado rechaza cualquier posible responsabilidad acerca de cualquier posible daño o perjuicio como resultado de encuentros entre Usuarios o no Usuarios generados por el Uso de la Plataforma web online Jardín del pecado. El sitio web Jardín del pecado rechaza además, cualquier responsabilidad sobre algún daño o perjuicio ocasionado entre Usuarios vía mensajes y/o anuncios públicos.
Jardín del pecado no tiene control de los sitios y fuentes externas (páginas web, foros y demás) a los que derivan los vínculos hipertextos puestos en línea por los Usuarios en la Plataforma web online y no toma responsabilidad alguna de su contenido. A este respecto, animamos a los Usuarios a interrumpir la consulta y avisar a Jardín del pecado si se descubre que un vínculo hipertexto le dirige hacia un Sitio o una fuente externa cuyo título o contenido vulnerase las leyes.
Jardín del pecado recomienda tomar precauciones al establecer contacto con otros Usuarios con datos como por ejemplo: apellidos, dirección física, facebook, números de teléfono etc. Jardín del pecado es un miembro activo en la lucha contra el spam y por ello no está permitido enviar el correo electrónico. Los Usuarios son los únicos responsables del uso de los datos que consultan, solicitan o comunican en el Sitio.
Los Usuarios se comprometen a mantener al margen y, en su caso, resarcir a Jardín del pecado o por razón de cualquier multa, indemnización, sanción, daño o perjuicio derivado de cualquier reclamación del tipo o naturaleza que fuere que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del incumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales derivadas de los TCUG imputables al Usuario.
Jardín del pecado se reserva el derecho de cancelacion de contrato y servicio así como borrado de la cuenta del Usuario infractor ante el incumplimiento de estas obligaciones previamente mencionadas las cuales podrán constituir una infracción grave por parte del usuario y Jardín del pecado se reserva el derecho de cancelar el contrato de servicio y borrar la cuenta de el usuario infractor. El que Jardín del pecado no manifieste el incumplimiento por los Usuarios de los TCUG no puede interpretarse como una renuncia por su parte a manifestar dicho incumplimiento en el futuro.
3.B. NORMAS GENERALES DE CONDUCTA
El Usuario siempre actuará de buena fe en lo concerniente a Jardín del pecado y sus Usuarios.
El Usuario respetará los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos difundidos o divulgados por Jardín del pecado.
El Usuario acepta y asume que al publicar informaciones personales, no considera que sean perjudiciales en el caso de mal uso por parte de otros Usuarios.
4. Jardín del pecado: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
Jardín del pecado es responsable de proporcionar el servicio de una plataforma web online con objetivo de facilitar los encuentros virtuales entre hombres, mujeres y parejas ofreciendo a sus Usuarios la posibilidad de conocerse y de desarrollar su red social de contactos.
Cada Usuario tiene la opción de manera libre y en absoluta confidencialidad, de comunicarse e intercambiar informaciones, fotos y pensamientos personales a fin de conocer a otros Usuarios, en los límites previstos en los TCUG.
Jardín del pecado rechaza cualquier tipo responsabilidades acerca de declaraciones no reales realizadas por cualquier Usuario.
Jardín del pecado no tiene el deber ni responsabilidad de supervisión de los contenidos divulgados o difundidos por los Usuarios o escritos en los mensajes privados en la Plataforma web. Consecuentemente a esta incapacidad, Jardín del pecado no tiene la obligación ni tiene compromiso alguno a: Identificar a los Usuarios, mediar entre dichos Usuarios o entre el contenido divulgado o difundido o envíado mediante mensaje interno del sistema por alguno de ellos, ni a dar u ofrecer dato alguno que pudiera ser usado para identificar a sus Usuarios.
Jardín del pecado no garantiza una mediación con éxito a los Usuarios y sus Servicios propuestos no constituyen servicios de asesoramiento y/o terapia de pareja y se limitan solamente a promover el desarrollo de la red social virtual de los Usuarios en la plataforma web online.
Consecuentemente a eso Jardín del pecado toma la responsabilidad de asegurar en la medida de lo posible, el correcto funcionamiento de dicha plataforma web online. existiendo la posibilidad en casos aislados de que ese funcionamiento se detuviese temporalmente, por motivos ajenos a Jardín del pecado. En estos casos, además de los especificados en este documento, Jardín del pecado tendría responsabilidad por el mal o por el no funcionamiento de la Plataforma web online.
Jardín del pecado no tiene el deber ni la responsabilidad legal ni medios técnicos para identificar a los Usuarios mientras permanecen conectados a la Plataforma web online de Internet de Jardín del pecado.
5. BORRADO DE LA CUENTA DEL USUARIO
En los casos de infracciones graves de estos TCUG, Jardín del pecado se reserva el derecho de borrar una cuenta de usuario o cancelar cualquier suscripción en vigor aunque ésta haya sido correctamente abonada si el usuario, previamente notificado, no actúa conforme a los requerimientos de Jardín del pecado de no continuar con esas infracciones.
Los Usuarios pueden solicitar en cualquier momento el borrado de su cuenta en Jardín del pecado . Para ello deberán cumplimentar el formulario de contacto realizando la petición de borrado. Dicha petición será atendida en un máximo de 72 horas hábiles.
Si el usuario que hace la petición posee una subscripción todavía en vigor, El Usuario no tendrá derecho a recibir un reembolso por el restante de su suscripción si cancela por algún motivo su acceso a nuestro Servicio. El usuario debera informar al Servicio de que está al corriente de esto y que renuncia a hacer uso del tiempo de subscripción o abono restante. En cualquier otro escenario recibirá un correo electrónico por parte del Servicio de Jardín del pecado ofreciendo información sobre esas condiciones y pidiéndole confirmación final para el borrado el perfil, siendo consciente y aceptando perder el resto de subscripción en vigor. Este trámite podría retrasar el borrado de su cuenta de Usuario.
El Usuario ha de saber que sus datos de Usuario serán borrados, pero que los datos significantes de pago no serán eliminados en lo que respecta a los proveedores de pago, para así ofrecer una correcta reclamación en caso de devoluciones o reclamaciones de información por parte de las autoridades acerca de algún importe cobrado. El Usuario se da por informado de que acciones de devoluciones de importes pagados serán perseguidas con toda la fuerza de la ley disponible en cada país correspondiente.
6. SUBSCRIPCIONES/ABONOS
El Usuario puede optar a abonos/subscripciones mensuales, trimestrales y semestrales los cuales, se renovarán por el mismo período de tiempo elegido previamente por el Usuario, si este no cancela dicha renovación dentro de los plazos estipulados.
Al contratar el abono, el usuario contrata la posibilidad de enviar mensajes durante días distintos. Es decir, si el usuario compra un abono de prueba de 3 días el día 1, este usuario podría enviar mensajes durante el día 1, 2, 3 y en ningún caso podría enviar mensajes el día 4 con este abono, sin importar la hora en que lo hubiera contratado el día 1. Los abonos Bronce, Plata y Oro permiten contactar usuarios ilimitados enviando mensajes ilimitados. El abono de Prueba permite al usuario tener el estado Oro por 3 días. Los importes, opciones y descripciones de estos abonos/subscripciones están descritos en la pagina de subscripción https://jardindelpecado.com/premium .
Jardín del pecado se reserva el derecho a cambiar los precios de los abonos/subscripciones cuando considere necesario.
Jardín del pecado informará siempre a los Usuarios de dichos cambios, los cuales no afectarán nunca a abonos/ subscripciones que estén en vigor.
ABONO DE PRUEBA DE 3 DÍAS
Jardín del pecado ofrece al Usuario la posibilidad de probar el servicio por 3 días antes de elegir si quieren suscribirse por más tiempo. El usuario tiene la opción de probar este servicio durante 3 días por el importe de 4,99 euros. Si el usuario no quiere seguir Usando del Servicio, ha de cancelar dicho Abono de prueba antes del comienzo del 3 día de su adquisición, pudiendo no obstante disfrutar del bono hasta su finalización. Si el usuario no cancela el abono de prueba dentro del plazo estipulado, dicho abono de prueba se renovará a un abono mensual Bronce durante el 3 día de haber adquirido dicho Abono de Prueba.
El Usuario se declara conforme con la renovación automática del abono de prueba de 3 días al Abono Mensual de Bronce, en caso de no rescindir el abono de prueba, como mínimo antes del 3 día de haber adquirido el abono de prueba de 3 días puesto su renovación sera gestada a lo largo de dicho día.
El Usuario solo tiene la opción de adquirir una vez el Abono de prueba.
PLAZOS DE CANCELACIÓN DE ABONOS
El Usuario puede cancelar los abonos/suscripciones dentro de los siguientes plazos: Abono de prueba de 3 días: Antes del comienzo del 3 día de su adquisición.
Abono/ subscripción mensual Bronce: Posibilidad de rescisión hasta 1 día antes de que acabe el vigente período.
Abono/ subscripción trimestral Plata: Posibilidad de rescisión hasta 1 día antes de que acabe el vigente período.
Abono/ subscripción semestral Oro: Posibilidad de rescisión hasta 1 día antes de que acabe el vigente período.
El Usuario puede realizar su cancelación en cualquier momento aunque haya caducado el plazo para la cancelación antes de la próxima renovación, pues en estos casos, el abono se le renovará por una única vez más y la cancelación tendrá efecto para el siguiente periodo.
Los bonos adquiridos en Jardín del pecado podrán ser utilizados por los usuarios hasta el fin de contratación de los mismos, aunque la subscripción haya sido cancelada y con ello no se le pasen más cargos futuros a dicho usuario.
RENOVACIONES DE ABONOS/SUBSCRIPCIONES Y MÉTODOS DE PAGO
Ya que Jardín del pecado puede modificar los importes a pagar en cualquier momento, las tarifas vigentes estarán disponibles en la página web de Jardín del pecado. Los precios mostrados llevarán siempre los incluidos los impuestos de cada país en cuestión.
Los Usuarios podrán comprar abonos mediante tarjeta de crédito u otros métodos de pago que Jardín del pecado ofrezca en el instante de la compra dependiendo de cada país en cuestión. El importe de los servicios en cuestión podrá ser modificado dependiendo del método de pago usado. Los importes a cobrar por las subscripciones o abonos estarán mostrados y registrados en las listas de precios que Jardín del pecado tiene a la vista en su Plataforma web online.
En supuestos casos de comisiones por no contar previamente con suficiente crédito el usuario sera el responsable de dichas comisiones y nunca lo será Jardín del pecado o el respectivo proveedor.
Jardín del pecado se reserva el derecho de añadir, sustraer y/o cambiar los métodos de pago que considere necesarios mientras no sean perjudiciales para subscripciones o abonos en vigor.
Los proveedores de pago no cobrarán en ningún caso comisiones extras al importe mostrado en la web.
PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
Los Usuarios pueden elegir adquirir un Abono o subscripción para acceder a los Servicios de Pago de la plataforma web mediante tarjeta de crédito. En algunos casos también se aceptarán tarjetas de débito. Tras una transacción exitosa, el usuario dispondrá de Acceso inmediato a los Servicios de Jardín del pecado pagados.
PAGO MEDIANTE PAYPAL
Los Usuarios pueden elegir adquirir un Abono o subscripción para acceder a los Servicios de Pago de la plataforma web mediante PAYPAL. Tras una transacción exitosa, el usuario dispondrá de Acceso inmediato a los Servicios de Jardín del pecado pagados.
RENOVACIONES DE ABONOS
El Usuario que adquiera un abono o subscripción vía tarjeta de crédito estará sujeto a un método de suscripción periódica. Dicha suscripción puede ser cancelada mediante el botón "cancelar" situado en "Ajustes" si usted utilizó Hydropay o desde el correo electrónico que Verotel le enviará al hacer el pago. Si no puede o no sabe realizar estas dos opciones, por favor envíenos un correo al soporte al menos 24 horas antes del periodo admisible para la cancelación y nuestro equipo se encargará de realizar esta acción por usted.. Dicha cancelación sera efectiva en la fecha de vencimiento del abono actual, siempre y cuando haya sido rescindido dentro del plazo previsto para cada tipo de abono comentado anteriormente. Si el plazo ha caducado se procederá a la cancelación el próximo periodo.
Si el abono no es cancelado por el Usuario, dicho abono será renovado por un periodo de tiempo similar al último elegido por el Usuario. Todos los detalles relativos a los abonos, caducidad, y plazos de cancelación estarán siempre disponibles en el panel de Usuario en la pestaña: Ajustes. Desde allí podrá gestionar sus abonos. En caso de dudas o preguntas, contacta siempre directamente con nuestro servicio de ayuda.
Cada Usuario es el responsable de gestionar sus propios abonos y cancelar a tiempo su suscripción, en caso de no querer continuar suscrito por uno o más periodos.
El Servicio de ayuda no es responsable de cancelar a tiempo abonos vigentes ni supervisar los plazos de cancelación de los Usuarios.
Si deseas desuscribirte de los servicios pincha aquí.
Los precios y plazos de cancelación pueden ser modificados y dichas modificaciones no afectarán nunca un abono vigente.
7. POLÍTICA DE CONTRACARGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO
Jardín del pecado protege a su plataforma web online a sus colaboradores, empresas y procesadores de tarjetas de crédito, bancos, cajas y demás instituciones que proporcionan servicios de este tipo de los contracargos fraudulentos con tarjetas de crédito. Estos contracargos suceden cuando el titular de la tarjeta ejecuta un reclamo por un cargo al procesador de la tarjeta, banco , caja o institución y el cargo se vuelve a cobrar a la empresa. El contracargo es fraudulento si el titular de la tarjeta de crédito impugna un cargo legítimo por los servicios que ha pagado. El usuario entiende y comprende y acepta que, ante un posible intento de generar un contracargo fraudulento, trabajaremos con el procesador de la tarjeta de crédito, banco, caja o institución relevante y con las autoridades de ejecución de la ley para investigar el asunto. Nuestra asistencia proporcionada podrá consistir en ofrecer detalles acerca de perfiles, IP, autenticación de la tarjeta y comunicaciones relacionadas con nuestros Servicios u otros Usuarios o miembros registrados. Participar en actividades con el objeto de revertir un cargo legítimo es ilegal. El Usuario entiende y reconoce que puede ser procesado por dicha actividad y Jardín del pecado se reserva el derecho de reclamar cargos y costos a los que pudiera incurrir al responder a contracargos fraudulentos, usando toda la fuerza disponible por la ley vigente. El usuario entiende y acepta que Jardín del pecado dispondrá de todos sus datos dentro del margen de la ley en la manera crea conveniente y con objetivo de vincular a los deudores con Jardín del pecado en las listas de morosos del estado tanto públicas como privadas. El usuario entiende y acepta que en caso de contracargo perderá el derecho a controlar su perfil y este será completamente cedido a Jardín del pecado
8. CONDICIONES EXTRAORDINARIAS PARA PAREJAS Y USUARIAS
Jardín del pecado puede ofrecer en ocasiones los Servicios a las Usuarias o Usuarios parejas gratuitamente para contactar con Usuarios hombres o parejas (sin contar los gastos de conexión y telecomunicaciones que están a cargo de las Usuarias o parejas) por una duración indefinida una vez comprobada la veracidad de su sexualidad (mujer) o (Pareja de Hombre y Mujer) con las medidas que Jardín del pecado crea necesarias y por el tiempo que Jardín del pecado estime correcto , sin perjuicio de una modificación de los TCUG.
9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
El uso del Servicio está regido por la Política de Privacidad de Jardín del pecado. El usuario acepta que, al registrar un Perfil o utilizar nuestro Servicio, estará aceptando la Declaración de Privacidad de Jardín del pecado.
Jardín del pecado toma medidas muy estrictas al respecto de la protección de datos del Usuario, con fin de respetar las normas generales de datos y de la vida privada y especialmente en lo concerniente a cumplir las normas internacionales de protección de datos.
Todo Usuario tendrá siempre disponibilidad de acceso a sus datos personales y posibilidad de cambiarlos. Igualmente podrá hacer uso de su derecho de cancelación de sus datos personales en cualquier momento. Para ello tienen a su disposicion el formulario de contacto y han cumplimentar con la información necesitada, para así poder proceder a la identificacion del usuario especifico.
El Usuario afirma tener conocimiento que la publicación de informaciones al cumplimentar su perfil, o enviar archivos voluntariamente a otros Usuarios, tales como sus preferencias sexuales, fotos y demás esta bajo la propia responsabilidad del propio Usuario y asume toda responsabilidad por ello al mismo tiempo que declara su voluntad manifiesta de publicar dichas informaciones en el marco de acción de la plataforma misma.
Los Usuarios podrán pedir el Boletín de informaciones y ofertas al correo electrónico registrado en concepto de boletín informativo, así como cancelar su recepción.
10. DATOS PERSONALES RECOGIDOS POR Jardín del pecado SOBRE EL USUARIO
Al darse de alta en el Sitio, el usuario tiene que comunicar una serie de informaciones de acuerdo con estas TCUG.
Los datos personales pueden ser de carácter público o privado.
Son considerados datos personales de carácter privado y, por tanto, como datos protegidos, los siguientes:
• Las comunicaciones intercambiadas entre los Usuarios.
• La dirección de correo electrónico de los Usuarios.
• El nombre y apellido de los Usuarios.
• La dirección postal de los Usuarios.
• Los datos bancarios. Jardín del pecado guardará todos los datos relacionados con el pago y el titular de la tarjeta en el caso de pagos por tarjeta de crédito o debito el instituto bancario correspondiente. Jardín del pecado guardará siempre la dirección IP del ordenador, hora y lugar desde donde se ha efectuado el pago. Estos datos sólo serán recabados en caso de devoluciones debido a que la agencia de recobros necesitará la información correspondiente para poder reclamar los importes debidos.
El resto de datos personales comunicados por los Usuarios se considerarán datos de carácter público.
Con carácter general, los datos personales de carácter privado que los Usuarios comuniquen no serán en ningún caso transmitidos a terceros sin su consentimiento, se conservarán protegidos y únicamente serán utilizados en la ejecución de los Servicios, para la formación del contrato y para comunicar con los Usuarios. Únicamente tienen acceso a estos datos personales algunos empleados de Jardín del pecado y de sus subcontratistas que están especialmente habilitados para ello. El resto de datos personales comunicados por los Usuarios se considerarán datos de carácter público.
Los datos personales de carácter privado que los Usuarios comuniquen no serán nunca transmitidos a terceros sin su consentimiento, se guardaran siendo protegidos por los sistemas de Jardín del pecado y únicamente serán usados en la ejecución de los Servicios, para la formación del contrato y para comunicarse con los Usuarios. Solamente tienen acceso a estos datos personales los empleados de Atención al cliente deJardín del pecado que están especialmente habilitados para ello.
El usuario entiende y acepta que Jardín del pecado colaborará con las autoridades locales en un supuesto caso de investigación criminal contra el usuario, compartiendo así cuantos datos sean requeridos por la justicia. A los datos personales de carácter público tienen acceso los otros Usuarios del Sitio y pueden difundirse en cualquier video y/o documento en el que Jardín del pecado promocione el Sitio y sus Usuarios.
Es posible que estas informaciones públicas den a conocer el origen étnico de los Usuarios, su nacionalidad, su religión y/o su orientación sexual. Al comunicar dichas informaciones, que son de carácter facultativo, los Usuarios reconocen que desean y que consienten expresamente el tratamiento de dichos datos por Jardín del pecado y se hacen responsables de ello.
Jardín del pecado no se hace responsable de los datos privados que el Usuario publique voluntariamente en su perfil público.
Si el usuario no está conforme con lo expuesto anteriormente tiene la opción y derecho cancelar su cuenta cuando considere oportuno bajo las condiciones explicadas con anterioridad en estos TCUG.
Al registrarse en Jardín del pecado, el Usuario acepta pasar a formar parte de la lista de correos de Jardín del pecado y su grupo propietario y recibir e-mails y notificaciones de su parte.
11. BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN DE IP
Para proteger la integridad del Servicio, nos reservamos el derecho de bloquear Usuarios de ciertas direcciones de IP, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, para impedir que accedan a nuestro Sitio.
12. POLÍTICA DE COOKIES
Al registrarse en la web, el usuario acepta la politica de cookies y archivos temporales de Jardín del pecado Las cookies y archivos temporales son utilizados por Jardín del pecado para hacer más sencilla y fácil la navegación en el Sitio web. Guardan informaciones personales que el Usuario ha introducido durante su visita.
Las cookies y los archivos temporales son una parte de los datos guardados en el ordenador del Usuario con relación a la utilización de su cuenta. Jardín del pecado usa los cookies de sesión y archivos temporales para verificar si los Usuarios están conectados y para guardar las informaciones tales como su contraseña.
Los cookies y archivos temporales también guardan informaciones relativas a la navegación del usuario en el Sitio (las páginas visitadas, la fecha y hora de la visita, etc) de tal forma que, en las próximas visitas, no es necesario que el usuario vuelva a introducir nuevamente dichas informaciones.
Los Usuarios pueden oponerse a que se guarden cookies o archivos temporales configurando su navegador si ese es su deseo. No obstante Jardín del pecado recomienda su utilización para una mejor experiencia y navegación por la pagina.
13. DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Las marcas, los logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos que figuran en el Sitio web son propiedad intelectual registrada y exclusiva de Jardín del pecado así como todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la plataforma web online Jardín del pecado. Diseño, páginas de código, páginas CSS, y cualquier otro elemento, y no podrán ser reproducidos, utilizados o representados en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin expresa autorización de Jardín del pecado. Cualquier infracción de esta regla acarreará con ella todas las acciones legales pertinentes.
Los derechos de utilización concedidos por Jardín del pecado a los Usuarios están estrictamente limitados para su uso privado y personal en el marco del contrato suscrito y durante su completa duración. Cualquier otro uso por parte de los Usuarios está estrictamente prohibido sin la autorización de Jardín del pecado.
Los Usuarios tienen terminantemente prohibido modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar con fines comerciales y/o distribuir de cualquier manera los Servicios, las páginas de la Plataforma web online o los códigos informáticos de los elementos que componen los Servicios y la Plataforma web online.
14. CONTENIDO DIFUNDIDO POR EL USUARIO
El Usuario concede a Jardín del pecado, en el marco de los Servicios, una licencia de explotación no exclusiva de dichos derechos sobre los contenidos e informaciones de carácter público.
Dicha licencia incluye el derecho a reproducir, modificar, digitalizar y utilizar con fines publicitarios, comerciales o no, y/o de manera general en diferentes soportes de comunicación los los contenidos e informaciones públicas relativas a los Usuarios (Fotos, videos, descripción, criterios de búsqueda, etc) proporcionados por el Usuario en todo o parte de los Servicios de Jardín del pecado (en el Sitio web, por email, etc), en los mailings de Jardín del pecado y más generalmente, en cualquier soporte de comunicación electrónica utilizado (Emails, SMS, MMS, WAP, Internet) en el marco de los Servicios.
Dichos derechos son concedidos para el mundo entero.
Los Usuarios tienen prohibido copiar, reproducir o utilizar a título personal y privado los contenidos relacionados con los otros Usuarios para otros fines que no sean los propios de los Servicios. Cualquier infracción de estas reglas será considerada como una infracción grave y como una vulneración de los derechos de terceros.
Por motivos de privacidad y dado que este espacio está pensado para una descripción personal, los usuarios no podrán mostrar o pedir datos de contacto o de su estado de subscripción en su perfil público.
15. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA WEB Jardín del pecado Y SUS SERVICIOS
Para ser capaz de utilizar los Servicios de Jardín del pecado el usuario necesita un equipo con la configuracion apropiada y disponer del software necesario. Javascript y la recepción de cookies han de estar habilitados para su correcto uso.
Jardín del pecado no da garantias de que que el Usuario pueda utilizar la plataforma web apropiadamente. Es el propio Usuario quien es responsable de proveerse con el equipo técnico y los materiales necesarios para el correcto uso de los programas de Internet. El Usuario reconoce, acepta y admite que Jardín del pecado no podra asegurarse completamente de la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos vía internet.
Jardín del pecado no garantiza además, que los Servicios puedan ser accesibles si el proveedor de servicios del usuario no proporciona sus servicios correctamente. Jardín del pecado no tendría responsabilidad alguna de que el Usuario no pudiese acceder a la página web por motivos derivados de un fallo de su proveedor de servicios de internet o derivado por deficiencias en su equipamiento informático.
Con estas circunstancias, Jardín del pecado no da garantias de que los servicios trabajen entonces sin interrupción y/o errores alguno, y de hecho, se reserva el derecho de interrumpir el servicio en caso de actualizaciones, acciones de mantenimiento, o mejoras de la plataforma. Dichas acciones pueden ser necesarias para mantener un nivel óptimo de servicios y perfecto funcionamiento de la web y pueden no ser evitados. En caso de existir esa posibilidad Jardín del pecado intentará siempre informar antes a los Usuarios de dichos actos.
En el caso de los perfiles abandonados por los usuarios o falsos en Jardín del pecado nos reservamos el derecho a su eliminación o gestión con objeto de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
16. INFORMACIONES Y CONTENIDOS PROPORCIONADOS POR LOS USUARIOS
16.A. La información facilitada por un Usuario a Jardín del pecado debe ser exacta y real. Las consecuencias de la divulgación de sus datos personales o de los de otros Usuarios son responsabilidad exclusiva de cada Usuario. Será el Usuario quien tome la iniciativa de divulgar y difundir a través de los Servicios información, datos, fotos, contenidos o textos relativos a su persona. Por consiguiente, el Usuario acepta renunciar a presentar recurso alguno contra Jardín del pecado fundamentado, particularmente, en la violación de sus derechos de imagen, su honor, su reputación o la intimidad de su vida privada, derivada de la difusión o la divulgación de información relativa a su persona en las condiciones previstas en los presentes TCUG y, particularmente, en el artículo "Politica de Privacidad y protección de los datos", en caso de que el Usuario haya autorizado prevíamente y con carácter voluntario y explícito tal divulgación a través de su registro en los Servicios y en aplicación de los presentes TCUG.
16.B. Jardín del pecado no se hace responsable de la exactitud o de la inexactitud de la información y los contenidos proporcionados por los demás Usuarios, los visitantes de los Sitios o el propio Usuario, ni tampoco de las consecuencias que pudieran surgir de ello. Por otra parte, Jardín del pecado no podrá ser considerado responsable de los contenidos difundidos por un Usuario que sean susceptibles de contravenir los derechos de uno o varios Usuarios o de terceros y en relación con los cuales Jardín del pecado aporte pruebas de que no había sido informado por ningún Usuario o tercero al respecto, de que no tenía un conocimiento efectivo y previo de la existencia de tales contenidos o de que no había incurrido en ningún incumplimiento de sus obligaciones contractuales. La responsabilidad de Jardín del pecado únicamente se podra ver comprometida por un Usuario en el caso de que se presenten pruebas fehacientes, irrefutables y definitivas de que ha existido un incumplimiento por parte de Jardín del pecado o de uno de sus proveedores de servicios que intervienen en el cumplimiento de las obligaciones contractuales de Jardín del pecado y dicho incumplimiento haya ocasionado un perjuicio directo y efectivo al Usuario. Llegado el caso, será Jardín del pecado quien deba demostrar que no ha incumplido en modo alguno sus obligaciones contractuales. Jardín del pecado no asumirá responsabilidad alguna por los perjuicios directos o indirectos que sufran los Usuarios si son estos los causantes o si dichos perjuicios se derivan de una situación de fuerza mayor.
Jardín del pecado no se compromete en ningún momento a verificar la identidad real de ningún Usuario en específico. Especialmente porque el anonimato y la discreción son puntos esenciales de las relaciones por Internet pero además porque no dispone de los medios ni de los derechos legales necesarios para ello.
16.C. La calidad de los Servicios exigida tanto por Jardín del pecado como por sus Usuarios conlleva el respeto de determinadas normas éticas en la expresión y la conducta de los Usuarios, el respeto de los derechos de terceros así como el cumplimiento de las leyes y los reglamentos vigentes. En cumplimiento de esta exigencia de calidad y de responsabilidad individual y ética, Jardín del pecado permite a todos sus Usuarios denunciar a través de los Sitios aquellos datos (fotografías, texto, vídeos), conductas o declaraciones de otros Usuarios que consideren susceptibles de atentar contra las leyes y los reglamentos vigentes, contra la imagen o la finalidad de los Servicios, contra los derechos de terceros o contra las buenas costumbres. Asimismo el Usuario entiende y acepta que en ocasiones sus textos puedan ser supervisados/moderados con motivo cumplir estos TCUG y asi poder ser publicados/enviados.
Consecuentemente, los Usuarios reconocen y aceptan que la información que facilitan, así como su conducta y sus declaraciones en el marco de los Servicios, tienen posibilidad ser denunciadas por otros Usuarios y moderadas, eliminadas o controladas por parte de Jardín del pecado, de acuerdo con a unos criterios objetivos. En el supuesto caso de que tal denuncia o control revelen una violación de las leyes y los reglamentos vigentes por parte de un Usuario o un incumplimiento de sus obligaciones contractuales, podrán aplicarse las disposiciones de los presentes TCUG, Particularmente el artículo "Borrado cuenta Usuario". En función de la conducta o las declaraciones de los Usuarios , el equipo de supervisión y Atención de Jardín del pecado puede adoptar la decisión de bloquear nuevos registros si se diera el caso.
16.D. En caso de que se investigue la responsabilidad de Jardín del pecado por un incumplimiento motivado por parte de un Usuario de las obligaciones y normas que le correspondan de conformidad con la ley o de los presentes TCUG , dicho Usuario se compromete a proteger a Jardín del pecado ante a toda reclamación presentada contra Jardín del pecado con motivo del incumplimiento atribuible al Usuario.
17. CONTENIDOS, ENLACES Y PÁGINAS DE TERCEROS
Al usar nuestro Servicio, podrá acceder a contenidos de terceros ya sea a través de nuestro Servicio o a través de los enlaces a sitios web de terceros. Como nosotros no tenemos control sobre tales sitios y recursos, el Usuario acepta y reconoce que no Jardín del pecado no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y que Jardín del pecado no apoya ni es responsable de los contenidos, publicidades, productos u otros materiales disponibles en ellos. Además el usuario entiende y acepta que Jardín del pecado no puede garantizar la veracidad del 100% de los perfiles alojados en la web ni del contenido de los mensajes enviados en la plataforma. Asimismo entiende y acepta que Jardín del pecado se reserva el derecho de borrar aquellos perfiles abandonados por aquellos usuarios que permanezcan inactivos tras 90 días, con objeto de ofrecer un mejor servicio y experiencia y proporcionar una mayor posibilidad de establecer contacto. También reconoce y acepta que Jardín del pecado no es responable del uso que hagan estos sitios de terceros de su información personal. Esos sitios tienen sus propias políticas de privacidad y procedimientos. Debe leer las políticas de privacidad y los procedimientos antes de proporcionarles información si esa es su elección. También reconoce y acepta Jardín del pecado no será responsable, directa o indirectamente, de cualquiera de los daños o pérdidas o perjuicios causados o presuntamente causados por el uso de los contenidos, bienes o servicios disponibles a través de dicho sitio o recurso, o por depositar su confianza en ellos. Jardín del pecado rechaza expresamente cualquier responsabilidad sobre dichos sitios, su disponibilidad, contenido, veracidad, servicios u otros elementos respectivos a dichas páginas que se considerarán externas y ajenas a Jardín del pecado. Además Jardín del pecado rechaza cualquier responsabilidad sobre posibles consecuencias penales si algún Usuario o visitante de Jardín del pecado a pesar de esta recomendación hace caso omiso de ella.
18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE Jardín del pecado
Jardín del pecado solo será responsable con respecto a cualquiera de sus Usuarios cuando dicho Usuario presente pruebas por parte de Jardín del pecado de un acto dañino e intencionadamente perjudicial contra el Usuario en cuestión.
En el supuesto de que el Usuario hubiese tenido participacion directa o indirectamente en producir el daño alegado de haber sufrido , Jardín del pecado no será responsable nunca y bajo ninguna circunstancia.
Si dicho Usuario hubiese incumplido, ya fuere total o parcialmente algún término de las presentes TCUG, Jardín del pecado no será considerado responsable de ningún perjuicio o daño directo o indirecto sufrido por el Usuario.
19. POSIBLES CAMBIOS DE LA PLATAFORMA WEB O DE LAS PRESENTES TCUG
Jardín del pecado podrá modificar unilateralmente los TCUG cuando lo considere necesario. Los Usuarios serán informados inmediatamente después de su publicación en el sitio web de Jardín del pecado. Jardín del pecado notificará al Usuario por correo electrónico las nuevas TCUG con una antelación mínima de un mes a su entrada en vigor, y a partir de entonces se cosideraran activas y validas.
Las presentes TCUG representan la totalidad de los derechos y obligaciones de Jardín del pecado y del usuario respectivamente con respecto al Uso de la plataforma Web Jardín del pecado.
20. CONTRATO ENTRE Jardín del pecado Y EL USUARIO
Las presentes TCUG constituyen un contrato que rige las relaciones entre el Usuario y Jardín del pecado. Anulan y sustituyen cualquier otra disposición anterior que no haya sido expresamente referenciada o anexada y constituyen el conjunto íntegro de los derechos y las obligaciones Jardín del pecado y del Usuario en relación con su objeto. En el caso de que una o varias disposiciones incluidas en los presentes TCUG fuesen declaradas nulas en aplicación de una ley o un reglamento o como consecuencia de una sentencia definitiva de una jurisdicción competente, las demás disposiciones conservarán toda su validez y su vigencia si así lo permite dicha sentencia. Además, el hecho de que una de las partes no haya iniciado acciones legales en relación con un incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso cometido por la otra parte no supondrá la renuncia de la primera a su derecho a iniciar en el futuro acciones legales contra dicho incumplimiento.
Jardín del pecado repite que cualquier desacuerdo por parte del usuario quiere que debe abandonar la página web de Jardín del pecado y pedir la cancelación de su cuenta de Usuario y que si continúa usando la plataforma web estando en desacuerdo con las Normas de Jardín del pecado mediante estas TCUG, representa en términos legales que el usuario acepta dichas TCUG y está de acuerdo con ellas.
AVISO LEGAL.
TOPSEOWEBS SL